Blogia
mokasan

Mundo Lector

Mundo Lector

Público Objetivo : 14 años a Enseñanza Superior.

Nivel : Medio ya que sale un links que tienen directa participación con El Quijote de la mancha que es un texto recomendado para la enseñanza media en los establecimientos de nuestro pais.

Dificultad de Aprendizaje : Los  alumnos deben tener bastante redacción y ordenación de ideas para poder llevar a cabo una entrevista que se encuentra en este sitio y además de un espacio donde los alumnos pueden dejar sus comentarios.

Diseño de página : Bastante entretenida, original, varios colores de letras, links de ayuda para los alumnos como es el caso del diccionario que le permite a los alumnos poder buscar el significado de una palabra desconocida por ellos.

Técnicas : Links de recomendaciones, consultas, encuesta y comentario sobre el sitio.

Metodologías: Dirigido ya que la página guia al alumno individualmente.

Análisis de software : Como equipo de trabajo nos gusto bastante este software ya que permite a los alumnos que le gusta la lectura leer varios articulos relacionados, es estretenido. Además permite que el alumno este activo en el proceso de la lectura.

Existe bastante uso de colores tanto en las letras como en los recuadros, bonita presentación y ordenada para que el alumno se entretenga en este sitio web.

www.educarchile.cl

 

 

 

 

 

0 comentarios